Habitacion Junior Suite


Una mezcla de confort contemporáneo en una mansión de 16 habitaciones con detalles coloniales historicos, aparta el Hotel Candelaria Antigua de otros hoteles en la ciudad. Nuestras Junior Suites disponen de sala de estar con sofa y se encuentran en el segundo piso, cerca de la terraza donde nuestros huéspedes pueden apreciar la belleza virgen de este valle.

Las Junior Suites en Hotel Candelaria Antigua tienen un encanto que nace de la combinación de muebles y textiles hechos a mano, amplias áreas con piso de madera, ventilación natural y una iluminación ideal para leer o disfrutar de los diseños y artesanías que nuestros huespedes compran en la ciudad.

Habitacion Superior - Cama King - Area de Dormir - Lado A - agrandar foto
 
Habitacion Superior - Cama King - Area de Sala - Lado B - agrandar foto
 
Todos los detalles de Hotel Candelaria Antigua son un recuerdo de la historia de Antigua Guatemala que aún se conserva y mantiene la ciudad como sitio historico y Patrimonio de la Humanidad. El hotel está ubicado en el barrio colonial de La Candelaria, que es impresionante por la semejanza al barroco español de las ruinas cercanas.
 
Habitacion Superior Junior Suite - Cama Queen - Area de Dormir - Lado A - agrandar foto
 
Habitacion Superior Junior Suite - Cama Queen - Area de Sala - Lado B - agrandar foto
 
Junior Suite - Cama Queen - Area de Sala y Tina en Baño - Lado C - agrandar foto
 


 

Reservaciones y Precios         Junior Suite         Colonial Especial         Standard         Salon para Eventos         Contactenos Aqui